12 dic 2015

Taller mini álbum "Recuerdos"


Me preguntáis desde hace tiempo por qué no hago mini álbumes ni talleres de scrapbook...
Talleres sí he hecho alguno, por encargo sobretodo.

Más que nada es porque no puedo dedicarme a todo lo que quiero, si tuviera tiempo y los días fueran eternos haría tarjetas, scrap, pintaría, dibujaría, escribiría y haría garabatos.
Pero como también tengo que dedicar tiempo a otras cosas, priorizas, y hacer una tarjeta es más rápido que hacer un mini álbum, además de que colorear me encanta y a eso no sabría renunciar.

El sábado que viene vuelvo a la carga con un mini álbum desestructurado para Blokum, podéis apuntaros en: talleres@blokum.com

Es un mini muy mono, con muchos detalles, como mis trabajos.
Enseñaré a crear un álbum desde cero desestructurado, a diseñarlo y sobretodo a decorar siguiendo los principios del diseño.

Pronto os enseño un poquito más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario