7 feb 2016

ATC 06 de 52


Buenos días!
Mi ATC de esta semana tiene de tema "Azul", era mi reto y el tema que he puesto para esta semana en el grupo de Copic España.

He usado esta hada tan mona, es de Funky Kits. y a parte de papel Copic todo lo demás es coloreado con Copic y he añadido un poco de purpurina y boli de gel blanco.
Espero que os guste y que os animéis a hacer vuestra versión.
Feliz domingo!

Para los retos:
ATC Around the World, "color challenge".
Glitter 'N' Sparkle, "fireworks/sparkle".
613 Avenue Create, "single layer card".
Sweet Stamps, "anything goes".
Allsorts challenge, "clean and simple".
Challenge up your life, "kein designpapier".

5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encantan los copic.
    Estoy por youtube y tengo un baby channel al que estas invitada y me encantaría que te suscribieras: Lola Godoy channel
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Super cute - love the darling image...Thanks for joining GNS Challenge~

    ResponderEliminar
  3. Your designs are always so beautifully executed! You are a very talented lady! Lovely work! Thanks for sharing with us here at 613 Avenue Create. We are always delighted when we see your projects!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  4. A lovely image and card Christina, many thanks for joining us at Allsorts challenge this week.

    B x

    ResponderEliminar
  5. Super süß, so schön koloriert, ein Traum danke für deine Teilnahme bei ATC around the World,liebe grüsse Bettina

    ResponderEliminar